Página 1 de 612345...Última »

Fondo de pantalla de Breaking Bad

breaking_bad_mejores_momentos_.columnas_8

Todos nos quedamos impresionados con el final de la serie Breaking Bad (por unas cosas o por otras) por eso hemos pensado que quizás os interesaría rescatar algún fondo de pantalla de sus protagonistas para ponerlo en vuestro ordenador. El que os traemos hoy define a la perfección la esencia de la serie estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. La de dos personas (aparentemente normales) que acaban convirtiéndose en auténticos capos de la droga, como si hubieran estudiado un Grado ADE o algo similar y fueran expertos en la materia. Breaking Bad, para los que no lo sepáis, se centra en la historia de un hombre llamado Walter White (interpretado por Bryan Cranston…. Lo recordaréis también por su aparición en la serie ‘Malcom’, donde interpretaba al padre del protagonista), que es profesor de química y que se enfrenta a grandes problemas económicos tras diagnosticarle un cáncer de pulmón inoperable.
Para poder pagar su carísimo tratamiento se ve abocado a fabricar y vender metanfetamina y así poder también asegurar el futuro económico de su familia. La otra pieza esencial en esta historia es Jesse Pinkman (que en esta ocasión es interpretado por el súper actor Aaron Paul), que es un antiguo alumno de Walter White. La serie se desarrolla en Alburquerque (México) lo que le da explicación a la descripción que hizo el propio autor de la obra de que era como un western contemporáneo.


Calendario de Bebés- Diciembre 2013

Se acerca un nuevo mes y con él, una nueva imagen del calendario de nuestros bebés de Chelino. Pero claro, no estamos ante un mes cualquiera, sino que es el mes de la Navidad, y qué mejor representación de la Navidad que uno de estos entrañables bebés vestido de Papá Noel, ¿verdad? Pincha más abajo y descárgate la última imagen de un calendario que nos ha venido acompañando todo este año 2013. Puedes elegir las proporciones y resoluciones que más te gusten porque hay dos para escoger ¡Feliz diciembre!

- Resolución 1920×1200

- Resolución 1280×1024


Sabemos que aún queda mucho hasta el 18 de enero, día en el que Depeche Mode regresan al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presentar su último disco, Delta Machine que se ha publicado en este mismo 2013, pero a pesar que todavía hay entradas para Depeche Mode en Madrid a la venta vamos a sortear una entrada doble para este gran evento.

Un sorteo de una entrada doble que hacemos entre Taquilla10 y TengoEntradas.com que al ganador le permitirá ahorrarse unos cuantos euros e invertirlos en disfrutar de las próximas vacaciones de verano. Pero para ello es necesario tener una dosis de suerte, constancia y, sobre todo, leer muy atentamente las normas del concurso ya que hay que cumplirlas todas para participar.

La dinámica para conseguir esta entrada doble para ver a Depeche Mode en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid es muy sencilla. Tan sólo es necesario dar al “me gusta” en la fan page en Facebook de Taquilla10, es decir, tienes que ser seguidor nuestro y, además, compartir en tu muro la imagen del concurso. Cuantas más veces compartáis la imagen, más posibilidades tenéis de ser los ganadores.

El plazo para participar en el sorteo de una entrada doble para el concierto del 18 de enero de Depeche Mode en Madrid concluye a las 23.59 horas del jueves, 13 de junio. En la mañana del viernes 14 se procederá a la realización del sorteo así como a contactar con el ganad@r.

Además de en Madrid, la formación británica también tienen previsto realizar otro concierto en nuestro país, también a través de Taquilla10 podéis comprar entradas para Depeche Mode en Barcelona.


Las entradas que buscas están al mejor precio en Taquilla10

  • Resolución:

Qué difícil es encontrar las entradas para todos aquellos eventos y espectáculos a los que queremos ir, ¿verdad? En ocasiones empleamos muchos minutos, incluso horas, en dar con el lugar en Internet donde se pueden comprar las entradas para ver el fútbol en directo, acudir al teatro, reír con un buen monólogo o disfrutar en directo de la música de nuestros artistas preferidos.

Para ahorrar tiempo y dinero nace Taquilla10, un portal que funciona como un buscador que rastrea todas las ofertas disponibles en la web para un determinado espectáculo o evento. Todo ello en cuestión de segundos de una manera rápida y sencilla para el usuario. Tan sólo hay que poner su nombre en el buscador que figura en la parte superior del portal para que Taquilla10 ofrezca un listado con todas las entradas disponibles, vendedor y precio, por lo que el usuario puede elegir la oferta que mejor se ajusta a sus intereses. Todas las entradas disponibles en la red, al mejor precio y al instante!

Además del buscador, todos los eventos y espectáculos están ordenados por categorías, por lo que se puede navegar a través de ellas para conocer todas las opciones de ocio que hay durante los próximos meses e incluso enterarse de las últimas novedades.

Taquilla10 también tiene un blog donde da información sobre los eventos más destacados y las últimas novedades, que también se pueden seguir a través de sus perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter y G+. A través tanto del blog como de las redes sociales realiza sorteos, concursos y promociones exclusivas. ¿A qué esperas para seguir a Taquilla10?

Comprar entradas al mejor precio para conciertos, teatro, monólogos, museos, exposiciones, parques de atracciones, ópera, danza o toros nunca fue tan sencillo gracias a Taquilla10.


Os queremos presentar un nuevo servicio complementario que ponemos en marcha desde Mi Vida Es Viajar. Ahora no sólo vais a poder leer información sobre los principales destinos turísticos nacionales e internacionales o aquellos parajes a salvo del turismo masivo, ahora llega la posibilidad de conocer las mejores ofertas diarias que hay en la web sin renunciar a la información del mundo de los viajes.

Ofertas Mi Vida Es Viajar es un nuevo servicio que reúne las mejores ofertas diarias de Internet, donde podréis encontrar juntos todos los descuentos para disfrutar de tu tiempo libre al mejor precio. Es decir, ya no es necesario estar todo el día pegado al ordenador, smartphone o tablet para encontrar una buena oferta.

Todos los descuentos en un solo lugar ya que en Ofertas Mi Vida Es Viajar agrupamos todas las ofertas de las mejores web de descuentos: Groupon, Letsbonus, Offerum, Groupalia, … y muchas más. Y lo mejor de todo, las ofertas y descuentos se envían en un solo mail.

Otra de las ventajas que presenta este servicio es que vosotros mismos os encargaréis de personalizado ya que es el usuario el que decide qué ofertas quiere recibir y cuándo hacerlo. Desde ofertas para viajes hasta descuentos para moda y tecnología. Y si no estáis seguros, nuestro sistema inteligente aprenderá cuáles son tus gustos, con lo que todavía va a resultar más sencillo y, sobre todo, personalizado.

Una de las principales características de este sistema es su cercanía ya que solo hay que indicarnos vuestra ubicación para ver las ofertas más cercanas.

En cuanto a las ofertas, por ejemplo, una de las que más furor está causando en los últimos días es un Suit en Andorra desde tan solo 39 euros o accesorios para smartphones Samsung e iPhone con un 80% de descuento.


Consigue un 33% de descuento en tu banner con The Music Bonus

  • Resolución:

The Music Bonus , la página web con los mejores descuentos para músicos, ofrece desde hoy y hasta mañana a las 00:00 un 33% de descuento en la contratación de banners. Esta promoción especial destinada a todos aquellos grupos que están cansados de luchar para salir en los medios de comunicación y que no saben cómo llegar a más gente,  da la oportunidad de contratar un banner que se incluirá en la amplia red de portales que The Music Bonus destina a la música. Por 50 euros, el banner aparecerá en webs como Musicópolis.es , Festivaleros.es o Todomusicarock.org.

Rock, heavy, pop…da igual el estilo de música, The Music Bonus sabe poner en contacto a la banda con su público objetivo. La oferta, con la que más de 100.000 personas podrán ver el banner contratado cada mes, nace de un portal web que pretende facilitar y economizar el trabajo de los músicos. The Music Bonus garantiza los mejores precios de productos relacionados con la música, sin dejar a un lado la buena calidad  abalada por la larga trayectoria de los proveedores con los que trabaja.


 

Pocas animales despiertan tanta ternura y pasión como los gatos. Unos pequeños felinos de andar por casa que acompañan a sus dueños tanto en el hogar como en sus viajes ya que imágenes suyas suelen decorar los escritorios de los ordenadores del trabajo o de las pantallas de teléfonos móviles u otros dispositivos como tables e iPads.

 

Si quieres decorar tu escritorio con fondos de pantalla de gatos no tienes nada más que navegar y buscar aquella imagen que te recuerde a tu pequeño minino, a uno que había en el pueblo cuando eras pequeño o que, simplemente, te despierte ternura y afecto.

 

Además, entre estos wallpapers vas a poder elegir si quieres un fondo de un gato siamés, te decantas por unas imágenes de gatos siberianos o bien, lo tuyo son los fondos de gatos persas.

 

Fondos de pantalla de gatos


El gato de Mixta busca piso y tu puedes vivir gratis con él

Las campañas de Mixta probablemente son las más originales que se están haciendo en nuestro país durante los últimos años. La última de ellas, además de destacar por su originalidad está sirviendo para promocionar un concurso por el que puedes conseguir un piso para vivir en Madrid, en el barrio de la Latina, totalmente gratis durante un año… Y, además, con un compañero muy peculiar: el gato de Mixta.

Un piso en pleno centro de Madrid de 144 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, todo amueblado, una televisión enorme, calefacción central, agua, gas, luz, electricidad e Internet gratis… Para saber cómo conseguir este premio, reproduce este vídeo con toda la información.