Página 1 de 812345...Última »

Fondos de pantalla de fútbol

El llamado deporte rey tiene muchos seguidores a lo largo del planeta y también muchos fans de los fondos de pantalla de fútbol con los que renuevan periódicamente su imagen del escritorio. Y es que existe un gran número de variedades como, por ejemplo, estos fondos de escritorio de la Liga Española o bien, los wallpapers de la Premier e, incluso, también pueden optar por futbolistas gracias a estas imágenes de Cristiano Ronaldo.

Fondos de pantalla de fútbol



Fondo de pantalla de Fondos de escritorio de selecciones de fútbol
Fondo de pantalla de Calvin Johnson
Fondo de pantalla de Fondos de pantalla de Android

Si eres un aficionado a las grandes ligas americanas y, en concreto, eres un gran fan de la MLB, estás de suerte ya que los fondos de escritorio de baseball se están convirtiendo en uno de los tipos de wallpapers más demandados en Internet durante los últimos tiempos.

Si lo tuyo es Boston seguro que te interesan estos fondos de los Red Sox o si prefieres a su eterno rival que vive en la Gran Manzana, te gustarán estos wallpapers de los New York Yankees. Pero el mundo del baseball y de la MLB es mucho más que Red Sox y Yankees, también puedes escoger entre los fondos de escritorio de Seattle Mariners, New York Mets, Chicago Cubs y muchos más.

Fondos de escritorio de baseballs



Fondo de pantalla de Major League Baseball 2K10
Fondo de pantalla de Fondos de pantalla de baseball
Fondo de pantalla de Fondos de escritorio del Barcelona

El FC Barcelona tiene muchos seguidores en Catalunya, España y, por supuesto, en el resto del mundo. Muchos seguidores a los que les gusta ir renovando sus fondos de escritorio del Barcelona ya que cada jornada de Liga, Copa y Champions deparan nuevas e espectaculares imágenes del equipo que actualmente lideran Messi, Iniesta, Xavi, Puyol o Piqué.

Además de imágenes de la plantilla del Barça, también hay imágenes de los jugadores más emblemáticos del actual plantel culé así como es posible encontrar fondos del escudo del Barcelona. Pero, sobre todo, los wallpapers más demandados son los fondos de escritorio de Messi y los fondos de Puyol.

Fondos de escritorio del Barcelona



Fondo de pantalla de Barcelona
Fondo de pantalla de Más fondos de pantalla de Barcelona
Fondo de pantalla de FC Barcelona
¿Eres un fan del baseball y de las Grandes Ligas? Ahora vas a poder encontrar las imágenes que estás buscando para decorar tu fondo de escritorio que lleva más años puestos en tu ordenador que los que duró la popular maldición del Bambino.

Entre estos fondos de pantalla de baseball encontrarás wallpapers de New York Yankees aunque es posible que prefieras imágenes de Boston Red Sox, que son los mayores rivales del conjunto de la Gran Manzana. Pero también puedes encontrar fondos de Los Ángeles Dodgers y otros muchos equipos de la MLB como Chicago Cubs o Cleveland Indians.

Fondos de pantalla de baseball



Fondo de pantalla de Major League Baseball 2K10
Fondo de pantalla de Fondos de escritorio de baseball
Fondo de pantalla de Fondos de pantalla de Android
El Real Madrid es uno de los clubes deportivos que más seguidores tienen por todo el planeta. Y lo es no sólo por el gran número de títulos nacionales e internacionales que ha ganado durante sus más de 100 años de historia, también por el nivel y talento de los jugadores que han pasado por sus filas durante todo este tiempo.

 

Estas razones explican que los fondos de pantalla del Real Madrid sean una de las imágenes más demandadas en todo el mundo para decorar el escritorio. Y es que existen mucho tipo de wallpapers del Real Madrid como el caso de los fondos de escritorio de Cristiano Ronaldo o las imágenes de Casillas. Pero también son muy demandadas las instantáneas de jugadores del pasado como en el caso de los fondos de escritorio de Zidane.

 

Fondos de pantalla del Real Madrid



Fondo de pantalla de Real Madrid
Fondo de pantalla de Fondos de Primera División
Fondo de pantalla de Palacio Real de Camboya
La temporada en la Liga española comenzó a mediados de agosto y la competición va cogiendo ritmo así que si no quieres quedarte rezagado lo mejor es empezar a decorar tu escritorio con estos fondos de pantalla de Primera División, una buena forma de ambientarte para los próximos 10 meses de competición.

 

Hay una amplia variedad de fondos de pantalla tanto de equipos de Primera, como Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, FC Barcelona o Real Madrid así como de algunas de las principales estrellas del campeonato liguero, especialmente imágenes de Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Sin embargo, los hinchas de otros equipos también van a poder encontrar instantáneas de algunos de los mejores jugadores que han pasado por Primera División en los últimos años, como es el caso de los fondos del Kun o Forlán.

 

Fondos de Primera División


Kobe Bryant tirando

  • Resolución:

Descarga esta maravillosa imagen gratis en tu fondo de escritorio.

Kobe Bryant tirando

Kobe Bryant tirando



Fondo de pantalla de Kobe Bryant
Fondo de pantalla de Kobe Bryant
Fondo de pantalla de Jacky Bryant

Barcelona

  • Resolución:

Aca les dejo este exelente fondo para que lo bajes gratis.

Barcelona

Barcelona



Fondo de pantalla de Más imágenes de Barcelona
Fondo de pantalla de FC Barcelona
Fondo de pantalla de Fondo de pantalla de Barcelona