Con la llegada de septiembre y el final del verano, más de uno se enfurruña porque se le han acabado las vacaciones. Nada mejor para combatir la depresión postvacacional que decorar tu escritorio con fondos y wallpapers que te permitan la evasión mental de tu mundo cotidiano.

 

Una buena forma de evadirte todas las semanas o días es ir renovando periódicamente el fondo de escritorio con las imágenes de Fondos Paisajes, un nuevo blog dedicado a los wallpapers de paisajes en los que encontrarás la imagen que estás buscando para empezar el día con una sonrisa en la cara.

 

Y es que en Fondos Paisajes hay muchos wallpapers con los que decorar el escritorio. Por ejemplo, unos preciosos acantilados que te harán recordar esa pequeña cala donde fuiste feliz por unas horas disfrutando del mar o bien, fondos de montañas que te permitirán anticiparte el invierno que está llegando. Pero hay muchas instantáneas donde elegir: cataratas, nieve, puestas de sol y un largo etcétera que están esperando a que las descubras.

 

lagos


Fondos de escritorio de Publirreportaje recomendados


Más fondos relacionados

Si te gustó este fondo y te gustaría recibir más como este en tu correo, puedes suscribirte.
Escribe tu email para recibir gratis los mejores fondos de pantalla a diario!

Por favor escribe un comentario




XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>