Fondo de pantalla de Breaking Bad

breaking_bad_mejores_momentos_.columnas_8

Todos nos quedamos impresionados con el final de la serie Breaking Bad (por unas cosas o por otras) por eso hemos pensado que quizás os interesaría rescatar algún fondo de pantalla de sus protagonistas para ponerlo en vuestro ordenador. El que os traemos hoy define a la perfección la esencia de la serie estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. La de dos personas (aparentemente normales) que acaban convirtiéndose en auténticos capos de la droga, como si hubieran estudiado un Grado ADE o algo similar y fueran expertos en la materia. Breaking Bad, para los que no lo sepáis, se centra en la historia de un hombre llamado Walter White (interpretado por Bryan Cranston…. Lo recordaréis también por su aparición en la serie ‘Malcom’, donde interpretaba al padre del protagonista), que es profesor de química y que se enfrenta a grandes problemas económicos tras diagnosticarle un cáncer de pulmón inoperable.
Para poder pagar su carísimo tratamiento se ve abocado a fabricar y vender metanfetamina y así poder también asegurar el futuro económico de su familia. La otra pieza esencial en esta historia es Jesse Pinkman (que en esta ocasión es interpretado por el súper actor Aaron Paul), que es un antiguo alumno de Walter White. La serie se desarrolla en Alburquerque (México) lo que le da explicación a la descripción que hizo el propio autor de la obra de que era como un western contemporáneo.


Fondos de escritorio de Publirreportaje recomendados


Más fondos relacionados

Si te gustó este fondo y te gustaría recibir más como este en tu correo, puedes suscribirte.
Escribe tu email para recibir gratis los mejores fondos de pantalla a diario!

Por favor escribe un comentario




XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>